Unidad del sueño

Estudios para los trastornos del sueño

  • Un estudio del sueño busca descubrir si usted tiene alteraciones en las ondas cerebrales, en la respiración, cómo son sus ronquidos, si hace pausas respiratorias, si mueve mucho las piernas, si tiene movimientos o conductas extrañas y si la estructura y calidad de su sueño son adecuadas. En otras palabras, como es la calidad de su sueño
  • (Polisomnografía) es una herramienta que brinda al médico los elementos necesarios para llegar al diagnóstico y establecer el tratamiento. La polisomnografía es utilizada para estudiar a pacientes de todas las edades, desde los recién nacidos hasta los adultos mayores.
  • La titulación con Auto CPAP, es un estudio complementario que consiste en el uso de un equipo Auto CPAP durante dos noches, con el fin de determinar la presión adecuada para el paciente.
    El CPAP corrige los episodios obstructivos durante el sueño, la desaturación intermitente, disminuye los despertares y mejora la calidad de vida de los pacientes
  • La Poligrafía es el estudio hecho en casa por medio de un equipo portátil que diagnostica una sospecha de apnea del sueño. Ademas permite estudiar en la comodidad de su casa, en un ambiente conocido, la gravedad de su enfermedad y a partir de ello, planificar la estrategia terapéutica.

MANTENIMIENTO DE EQUIPOS

Oxitolima  se especializa en ofrecer soluciones completas e innovadoras en el mantenimiento de equipos, con técnicos certificados para un mejor servicio al usuario.

× ¿Cómo puedo ayudarte?